Como Víctor Álvarez Anaya fue identificado el cuerpo del hombre encontrado la mañana de este domingo 20 de agosto en un lugar enmontado en la vía que comunica a las poblaciones de Santa Rosa y Repelón, ubicadas al sur del departamento del Atlántico.
Álvarez Anaya, de 35 años de edad, era de profesión enfermero y se desplazaba en la moto marca Suzuki, de placas KXS 32B, cuando sufrió el accidente, que son motivo de investigación de parte de las autoridades.
La principal hipótesis que manejan las autoridades de tránsito del Atlántico, es que Álvarez Anaya se desplazaba en las horas de la madrugada de este domingo por el sitio antes mencionado y al parecer perdió el control y terminó estrellando su moto contra un sector enmontado al lado de la vía y de esa manera había perdido la vida. Lea: Sicarios se disfrazan de vigilantes privados y matan a ‘Víctor Planazo’
El cuerpo fue divisado por personas que pasaban por el lugar y decidieron llamar a las autoridades. Al lugar de los hechos también llegó personal de criminalística, que hizo la inspección del cuerpo y luego remitieron hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Los exámenes que realicen los expertos de Medicina Legal, serán los que esclarecerán los móviles de su muerte.
Lo mismo hacen las autoridades de tránsito con la motocicleta, para determinar si fue un desperfecto mecánico lo que provocó el accidente o si se trató de un error humano.