Sin poner ninguna “malicia”, el conductor de un taxi decidió prestar a sus servicios a dos aparentes inocentes menores de edad quienes le pidieron una carrera.
Los adolescentes le pidieron que los llevara hasta el barrio Tinajas, del municipio de Marinilla, en el departamento de Antioquia, donde sucedieron los hechos. A los pocos minutos de haber subido al vehículo los menores intimidaron al conductor. Lea aquí: Mototaxista abusó sexualmente de su pasajera: pagará 12 años de cárcel
Estos dos muchachos sacaron un arma, tipo Mini Uzi, y con ella lograron quitarle dos celulares que llevaba el taxista y el dinero de lo que había producido en el día.
Se supo que una vez los dos delincuentes fueron atrapados, antes de ser entregados a la Policía de Infancia y Adolescencia, fueron sometido a una golpiza luego de haber sido desnudados en medio de una de las calles donde fueron detenidos.
La secretaria de Seguridad y Gobierno de Marinilla, Adriana María Gómez Tamayo, en conversación con Blu radio explicó que a través de la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia “a los menores les verificaron sus derechos y luego trasladados al centro transitorio con el fin de iniciar todo el proceso que trae la ley 698”. Lea aquí: ¡Horror! Por una chaqueta mujer mató a su hermana de 4 cuchilladas
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para pedir que no tomen la justicia por su propia cuenta en este tipo de situaciones porque la agresión podría configurarse como un delito.