Keiner Murillo Viana y Jhon Mario Cogollo Bossio pasarán un buen tiempo en la Cárcel de Ternera por estar portando armas de fuego sin los permisos correspondientes. Los dos fueron condenados.
A Murillo, de 25 años, un juez con funciones de Conocimiento de Cartagena lo sentenció a 9 años de prisión.
Seis años después, el juez ha ordenado nuevamente la captura de Murillo Viana para que cumpla la condena por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego. Le puede interesar: (Video) Tensión e indignación por muerte de menor en procedimiento policial
La segunda decisión judicial afectó a Cogollo Bossio, de 29 años, quien fue sentenciado a 4 años y 5 meses de cárcel.

En medio de una requisa, el 13 de febrero de 2022 en la isla de Barú, la Policía le halló una pistola calibre 7,65 mm con un proveedor, sin permiso de salvoconducto.
A la cárcel
En otra investigación, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) logró que un juez de Garantías impusiera medida privativa de la libertad a Reiner Eliécer Campo Bolaños, de 35 años y a Odair José Valle Atencia, de 37. Le puedo sugerir: Bala y misterio: con una hora de diferencia, sicarios matan a 2 hombres
“Al momento de practicarles una requisa les habrían encontrado en su poder un arma de fuego y 10 cartuchos calibre 9 mm sin permiso oficial de salvoconducto”, señala la Fiscalía.