Yelvis David Jiménez Campo fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue imputado luego que la Fiscalía presentara los elementos materiales probatorios y un juez los aceptara. Lea: Atracan joyería de Bocagrande: 4 hombres y una mujer, entre los delincuentes
Jiménez Campo habría obligado a su ex compañera sentimental a consumir sustancias alucinógenas y luego la prostituía en su vivienda. De acuerdo a la información suministrada por la mujer, ocurrió el pasado 19 de mayo, cuando llegó a la residencia en el barrio El Rocío, en Valledupar, y fue abordada por el hombre quien, al parecer, bajo intimidaciones y agresiones físicas la habría obligado a entrar a su casa con el objetivo de dialogar.
Cuando ya estaban en la vivienda y solos, el señalado habría intentado lesionarla en un brazo con un cuchillo y luego con piedras. La mujer logró librarse del tipo y esconderse en otra casa.
No contento con lo anterior, el presunto agresor volvió a su casa el 27 de mayo y le pidió que regresaran como pareja, lo que la mujer negó de manera rotunda. Esa decisión enfureció al capturado que comenzó a pegarle dentro de la casa y amenazarla con una botella de vidrio. Lea: “Estaba buscando un dinero”: sicarios mataron a cobradiario en 13 de Junio
La víctima añadió que durante el tiempo que estuvo con él, la obligó a drogarse y a prostituirse, teniendo que entregarle el dinero que los sujetos le daban.
Yelvis fue capturado por orden judicial y ahora está en prisión.