El fútbol de Bolívar está de luto. Luego de sufrir un desafortunado accidente de tránsito cuando iba en su moto, murió el destacado futbolista profesional Jorge Eliécer Salas Anzoátegui, conocido popularmente como ‘Yeyita’. Tenía 28 años.
Según relató su tío Enrique Salas, entrenador de fútbol de salón, ‘Yeyita’ salió el sábado de su casa en el barrio Chiquinquirá rumbo a su trabajo, en El Bosque. Cuando iba por la calle 11 de Noviembre, de Escallón Villa, una persona se le habría atravesado en la vía. Lea aquí: Detalles del atroz crimen de menor que hallaron desmembrado: su amigo se salvó
“Él trabajaba en una empresa como vigilante e iba a cumplir su turno nocturno. Nos dicen que una persona, aparentemente borracha se le cruzó y mi sobrino lo esquivó. Allí perdió el control”, explicó. Eran las 9:50 de la noche de ese día.
“Mi sobrino, lamentablemente, no aguantó y en la tarde del martes (1 de agosto) falleció. Sufrió un paro y no pudo ser reanimado”, lamentó su tío y quien también fuera su entrenador.
De inmediato las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes de lamento, no solo por la gran calidad de jugador que fue, sino por la calidad de persona que deja huellas entre sus familiares y amigos.
Destacado
‘Yeyita’ Salas se formó como jugador de fútbol profesional y logró llegar al equipo Jaguares de Montería. Sin embargo, no pudo seguir con esa carrera y posteriormente se vinculó al fútbol de salón jugando como delantero y lateral derecho, siendo parte de las selecciones Bolívar. Lea aquí: Lo atropellan en la transversal 54 y muere: Policía busca al responsable
Hizo parte del equipo que ganó medalla de plata en los Juegos Nacionales del 2019. Actualmente estaba en proceso para volver a integrar el equipo que iría a las próximas justas en Colombia.