En todo un misterio se ha convertido el motivo que rodea la atroz muerte de un adolescente, de 17 años, cuyo cuerpo lo hallaron desmembrado en una casa deshabitada entre los barrios Puerta de Hierro y Mirador de Cartagena.
Sobre este terrible hecho, que ha causado conmoción, la Policía Metropolitana reveló nuevos detalles, confirmando que en efecto hay otro menor que milagrosamente está herido.

El coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Metropolitana, aseguró que es precisamente por ese adolescente, que también atacaron brutalmente con arma blanca, que se enteraron del crimen en el sector de invasión conocido como Brisas de Libertad. Le puede interesar: A bala matan a 2 jóvenes y los hallan en una trocha: misterio sin resolver
“Al trasladarnos a ese lugar encontramos a un adolescente, de 17 años, sin vida, que tiene lesiones con arma cortopunzante”, agrega el oficial.
El coronel Wharlinton Gualdrón asegura que ya hay asignado un grupo especial de la Sijín, para que en coordinación con el CTI de la Fiscalía, determinen quiénes son los responsables de este homicidio. Le puedo sugerir: ¡Atroz crimen en Cartagena! Desmembrado hallan cuerpo de menor, de 17 años
La casa donde hallaron el cuerpo desmembrado del menor está en un pequeño cerro, a unos 800 metros distante de Puerta de Hierro. La vivienda está rodeada de maleza y está construida con tablas y maderas.
El cadáver del adolescente yacía en el suelo (arena) de una habitación que solo tiene un pequeño armario y partes de una cama. Lea también: Entregan restos de policía que secuestraron cuando iba al grado de su hijo
Identificado
El cuerpo del menor lo ingresaron a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, a eso de las 7 de la mañana de este miércoles y poco después fue identificado por sus familiares.

De la víctima se conoció que residía en el barrio San José de Los Campanos y tal parece que había ido a esa zona aledaña a Mamonal con su amigo tras ser citados por alguien conocido. Lea: Con 12 casos, el sábado fue el día que más mataron en julio, en Cartagena
“Hey qué está pasando. Están matando a los casiteros. No las creo Daniel. Te fuiste mi hermano ‘el Ratón’”, le escribió a la víctima un conocida en Facebook. Otro amigo le escribió: “Tu no merecías esto manito”.
En el transcurso de este miércoles los familiares del menor han pasado entre Medicina Legal y la Fiscalía, realizando las diligencias pertinentes para retirar su cuerpo.