Con un macabro hallazgo amanecieron en la mañana de este miércoles 2 de agosto los habitantes de los barrios Bendición de Dios, Mirador de Cartagena, Puerta de Hierro y Cerros de Albornoz, zona aledaña a Mamonal, en la periferia de la ciudad.

En una casa deshabitada y que está en medio de la maleza, en un pequeño cerro, hallaron el cuerpo de un adolescente, de 17 años. El lugar está entre la Bendición de Dios y Puerta de Hierro.
Las primeras informaciones indican que el cadáver del menor yacía en el suelo, en un cuarto rodeado de algunos objetos y cubierto de arena en el piso. Lea: Con 12 casos, el sábado fue el día que más mataron en julio, en Cartagena
La terrible escena quedó al descubierto entre las 12:30 y 1 de la madrugada, cuando la Policía Metropolitana confirmó la información y funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron al sitio para realizar la inspección judicial. Le puede interesar: Así va el caso de conductor que arrolló a 2 hombres que lo habrían atracado

El cuerpo lo hallaron desmembrado y junto al él estaba otro joven que habrían encontrado lesionado y que trasladaron inmediatamente a un centro asistencial.
El cadáver del menor lo ingresaron a eso de las 7 a. m. a la morgue de Medicina Legal y hasta el momento solo se sabe que se llamaba Daniel y que, al parecer, residía en San José de Los Campanos. Le puedo sugerir: Con 12 casos, el sábado fue el día que más mataron en julio, en Cartagena
En redes sociales, sin embargo, ya hay reacciones por la muerte de Daniel y con mensajes lo dan el último adiós.
“Hey qué está pasando. Están matando a los casiteros. No las creo Daniel. Te fuiste mi hermano ‘el Ratón’”, le escribió a la víctima un conocido en Facebook.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana ha entregado el siguiente reporte oficial:
“Barrio Mirador de Cartagena, Zona Rural. Miércoles 2 de agosto 12:47 a. m informan del hallazgo de un cuerpo sin vida de un adolescente, natural de Cartagena, 17 años de edad; dentro de una residencia no habitada.
Inspección técnica a cadáver a cargo de unidades Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I). Es de anotar, que será medicina legal quien determine las causas de la muerte”.