El fallecimiento de la señora Ana Paulina Cañas Zambrano, de 65 años, era la “crónica de una muerte anunciada” en una de las vías más peligrosas en Magangué.
La adulta mayor, según cuentan testigos, intentaba cruzar la tarde de este martes, la avenida Diego de Carvajal, a la altura de barrio Pastrana, cuando al parecer un motociclista que iba a alta velocidad, no pudo frenar y arrolló a la señora. Lea aquí: Lo atropellan en la transversal 54 y muere: Policía busca al responsable
Los curiosos que transitaban por la zona, de inmediato llegaron al sitio para auxiliarla. Tras sufrir múltiples golpes fue llevada hasta el hospital La Divina Misericordia donde minutos después de haber sido ingresada falleció.
Hay quienes aseguran que fue una supuesta imprudencia de la señora Ana Paulina, sin embargo, el conductor de la moto la llevó hasta el centro asistencial, pero nada pudieron hacer los galenos.
“Hasta en los semáforos es imposible transitar. Se lo vuelan”, “todos los días hay accidentes en esa vía”, “cruzar por ahí es una hazaña. Los vehículos no dan paso. Qué falta de solidaridad”. Lea aquí: Hombre quemó 3 casas en La Boquilla porque su exmujer no quiso volver con él
Los magangueleños exigieron mayor presencia de las autoridades en esa vía, especialmente en los punto neurálgico y pidieron operativos para sancionar a los imprudentes.