Al sicario no le importó que su víctima estuviese acompañada o que en el bar hubiesen clientes. Con sangre fría, aquel hombre que llevaba puesta una gorra y vestía informal mató a Luis Norbey Hernández Montoya.
El atentado ocurrió el viernes 28 de julio en un establecimiento de esquina en el barrio El Educador, en Cartagena, y quedó grabado en una cámara de seguridad.
Eran aproximadamente las 8:20 de la noche. Hernández Montoya, de 58 años, departía con otra persona en el interior del negocio de diversión nocturna, cerca de la barra. Le puedo sugerir: Cayó preso por un homicidio, salió en libertad y un sicario lo mató en un bar
El primer impacto fue directo a la cabeza. El hombre que acompañaba a la víctima se apartó de inmediato y se fue a una esquina.
El pistolero siguió con su plan y al ponerse de frente a su víctima siguió accionando su arma de fuego, disparando tres veces.

Norbey Hernández murió en el acto y el asesino salió del lugar igual como llegó. Sin embargo, y gracias a esa cámara de seguridad, la Policía Metropolitana, en un envolvente operativo, lo capturó junto con su cómplice esa misma noche. Le puede interesar: Video: Ataque de sicarios en moto dejó un muerto y un herido en Torices
Los dos sicarios quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. Están a la espera de las audiencias concentradas ante un juez de Garantías.
La Policía Metropolitana investiga si el homicidio de Luis Norbey Hernández tiene relación con otro asesinado de similares características que ocurrió el 5 de mayo del año pasado en el barrio El Nazareno.