comscore
Sucesos

Era de Santa Marta, alquilaba carros y le propinan de 8 balazos en la cara

Las autoridades lograron identificar el cuerpo que estaba en Medicina Legal.

Era de Santa Marta, alquilaba carros y le propinan de 8 balazos en la cara

Sebastián Saldarriaga Arroyave, asesinado la noche del 25 de julio en Barranquilla.//

Compartir

Las autoridades revelaron en las últimas horas la identidad del joven que alrededor de las 10:30 de la noche del martes 25 de julio fue ultimado a bala por sujetos que lo llevaban atado dentro de un vehículo y al llegar a la calle 23 con carrera 20C del barrio Las Nieves de Barranquilla, lo bajaron y luego le propinaron varios disparos en el rostro. Lea: ¡Atroz! Lo lanzan desde un vehículo y luego le disparan a quemarropa

Según el reporte de las autoridades, esa noche los habitantes del sector antes mencionado escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al salir se tropezaron con el cuerpo de un hombre joven, vestido con pantalón caqui, camiseta de color blanco y con las manos atadas en la espalda que yacía sobre el pavimento.

Los vecinos luego de prestarles ayuda de inmediato dieron parte a la Policía que de forma rápida llegó al sitio y al percatarse que el hombre todavía presentaba signos vitales procedieron llevarlo hasta el Hospital General Barranquilla, donde los médicos dijeron que falleció debido a la gravedad de las heridas, ya que fueron 8 impactos de bala los que recibió, en su mayoría en la cara.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, manifestó que testigos dijeron a los investigadores que “unos sujetos llegaron en un vehículo, el cual detuvieron en la dirección antes mencionada y arrojaron al hombre al pavimento y luego le dispararon a quemarropa sobre el rostro, dejándolo gravemente herido, pero aún con signos vitales”.

Tras conocerse su deceso el cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde luego de cotejar las huellas dactilares se logró su identificación.

Fue identificado como Sebastián Saldarriaga Arroyave. Era nativo de Santa Marta y se dedicaba al préstamo de vehículos. No se especificó si su trabajo lo desempeñaba en el Atlántico o en el Magdalena.

Las autoridades indicaron que luego de revisar su SPOA se encontró que le aparecían varias denuncias por abuso de confianza. Siga leyendo: De cinco balazos mataron a mecánico en El Pozón: así pasó

Urquijo Sandoval ha manifestado que desde que se conoció el hecho se está haciendo todo el trabajo de verificación de las cámaras de seguridad del sector con el fin de lograr identificar qué vehículos transitaron sobre esta vía a la hora en que ocurrió el crimen y poder obtener pistas que permitan dar con el paradero y posterior captura de los responsables de este crimen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News