Como Nelson Martínez fue identificado el comerciante que en las horas del mediodía de este martes fue asesinado por delincuentes en la calle 59 con carrera 44, barrio Boston de Barranquilla, en hechos que están relacionados con un fleteo.
Según testigos, el comerciante fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta en la dirección antes mencionada y el parrillero fue quien lo abordó y le disparó desde afuera del vehículo. Lea aquí: Se salvó de morir en sicariato y va a prisión por casi matar a niña de 1 año
La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que se pudo tratar de un caso de fleteo, puesto que el comerciante acababa de retirar una gran suma de dinero de una entidad bancaria y al parecer los sujetos lo estuvieron siguiendo hasta cuando tuvieron el momento oportuno para abordarlo, intimidarlo con arma de fuego y que luego accionó cuando Martínez se opuso al atraco.
El comerciante fue sacado del vehículo y luego llevado hasta la Clínica La Merced, donde los galenos que lo atendieron confirmaron su deceso.
Las autoridades no reportaron si el dinero que sacó el comerciante quedó en poder de los delincuentes, lo que sí ofrecieron fue una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quien entregue información certera que permita dar con el paradero de los delincuentes y poder capturarlos. Siga leyendo: Lo hallaron muerto en Barú: era estudiante de sicología de la U. Nacional
“Ante los lamentables hechos ocurridos la tarde de este martes en el barrio Boston, donde un ciudadano perdió la vida por impacto de proyectil de arma de fuego, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la identificación y posterior captura de los responsables”, dice el comunicado.
Seguidamente anota que un equipo de la Seccional de Investigación Judicial apoya al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el desarrollo de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de este caso.
“La hipótesis principal de este hecho es que se trataría de un fleteo, toda vez que la víctima había retirado una suma de dinero de una sucursal bancaria y cuando salía de un establecimiento comercial fue interceptado por dos hombres en moto y le dispararon”, termina diciendo el comunicado.