Tres homicidios sacudieron la tarde y noche del lunes 24 de julio. En menos de siete horas fueron asesinados tres hombres en Cartagena, dos de esos casos en sicariatos.
El último de esos hechos ocurrió en circunstancias extrañas dentro de un taxi a eso de las 7:30 de la noche en el sector de La Plazuela.
Tal parece que cuando el carro se desplazaba por el sector de La Plazuela, el sujeto que primero subió al taxi baleó al otro individuo frente al conductor. Le puedo sugerir: Sicarios balean a 2 hombres en un parque: una de las víctimas está grave

El asesino intimidó al taxista y le pidió que lo bajara en esa zona, dándose a la huida. Horrorizado y aturdido, el conductor se desplazó con la víctima dentro de su vehículo hasta un parqueadero privado en el barrio Los Cerezos.
Allí, se conoció de parte de testigos, el taxista le avisó al dueño del carro de lo que pasaba. Este último se comunicó con la Policía para informar de la novedad.
Fue así como a las 9:20 de la noche, la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía le realizaron la inspección judicial al cuerpo dentro del taxi. Le puede interesar: Sicariato en El Bosque: lo mataron en el bar que administraba hace un mes
Dos sicariatos
Casi una hora después, a las 10:50 de la noche, ocurrió el tercer asesinato del día. En la Transversal 55 con Diagonal 28B del barrio Ceballos, sicarios en moto asesinaron a Édgar Enrique Díaz Cardona, de 21 años.
Al joven, según la Policía, un sicario lo baleó tres veces a quemarropa y sin mediar palabras en el tórax. La víctima falleció mientras era trasladada a la Clínica Urgencia de Blas de Lezo. Lea también: Muerto en Villas de Aranjuez: “Iban a darle al amigo y la cogieron con él”
La víctima recibió tres balazos que le provocaron la muerte mientras era atendida en el Hospital Universitario del Caribe.

La Policía investiga una versión que deja entrever que a Guzmán lo habrían citado a ese lugar en una llamada al celular y al llegar apareció el sicario y le disparó sin contemplación.