Pasadas las 11.00 de la mañana de este jueves 18 de julio cuando dos sicarios en una motocicleta tipo Cross llegaron a la entrada del cementerio Jardines de La Eternidad Sur de Barranquilla y empezaron a disparar contra las personas que estaban acompañando un féretro que había llegado desde Santa Marta, Magdalena. Lea: ¡Atroz asesinato! Le quitaron hasta los zapatos y le dieron con machete
Inicialmente se dijo que el ataque había sido dirigido contra dos mujeres, pero las autoridades que hicieron presencia en el sitio indicaron que testigos informaron que los sujetos aprovecharon que el cortejo fúnebre estaba ingresado al campo santo para disparar contra un hombre y una mujer.
Los heridos fueron llevados hasta la Clínica Los Almendros de Soledad, que está cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. De sus estados de salud no se ha conocido información.
Los que cometieron el atentado huyeron por rumbo desconocido y lo hicieron en contravía, buscando el sur de Barranquilla. Siga leyendo: Sicario lo asesinó de 2 balazos mientras veía jugar a su hija, de 5 años
Extraoficialmente se conoció que una de las personas que fue alcanzada por los proyectiles es familiar o tiene un vínculo familiar con la persona que iban a enterrar.
Sobre este hecho la Policía Metropolitana se encuentra recopilando información, pero aún no tiene una línea investigaba por qué se presentó el mismo.