Los últimos minutos de vida de Cristian David Baldovino Urieta quedaron inmortalizados en el video en que se ve tendido en la vía pública, rodeado de decenas de personas que en la madrugada de este lunes lo auxiliaron luego de que se accidentara en moto.
No hay claridad aún sobre lo que ocurrió entre los barrios 13 de Junio y Los Cerezos. La única certeza que les queda a quienes lo conocieron es que se va la alegría de las fiestas, el de la risa contagiosa y el alma de niño; el amigo de todos, el “mamador de gallo, sencillo y humilde”. Lea: Darinel murió haciendo lo que más le gustaba: conducir su moto en Turbaco
Sus redes sociales están llenas de mensajes que recuerdan que la vida “se apagó tan rápido” para quien siempre pedía vida y salud para los suyos.
Y aunque en la Clínica Madre Bernarda, a donde lo trasladaron, intentaron salvarle la vida, las lesiones con las que quedó al haberse chocado con un poste, hicieron que la misión de los médicos resultara imposible.

Ahora, sus familiares y amigos lloran su partida. En redes han publicado los videos que quedaron de la última fiesta a la que asistió horas antes de su muerte. La disfrutó con la energía y alegría que lo caracterizaba.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, a donde deberán llegar sus allegados a reclamar su cuerpo. Siga leyendo: Tragedia en la Vía del Mar: ambulancia arrolló y mató a transeúnte