Medida de aseguramiento intramural dictó un juez a un hombre que es señalado de presuntamente abusar en varias ocasiones de una menor de edad.
Los hechos por los que lo investigan habrían ocurrido entre el año pasado y este, “cuando el imputado habría accedido carnalmente a la menor en dos ocasiones, luego de que le prestara su celular para que ella se tomara fotos íntimas dentro del colegio de Cereté, Córdoba, en que él trabajaba y ella estudiaba”.
La Fiscalía precisa que “según el expediente, el victimario le prometía a la menor dinero, materiales escolares, uniformes del colegio y aparatos tecnológicos, entre otras supuestas ayudas”.
El hombre cayó el 27 de junio en una operación que desplegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía, dando cumplimiento a la orden de captura vigente que había contra el señalado. Lea aquí: Extorsionaban a dueños de bombas de gasolina y motocarros: 8 capturados
Con pruebas y testimonios de menores de edad que también intentaron abusar, pero “se negaron a acceder a las pretensiones del docente”, el juez resolvió enviar a prisión al sujeto, de 65 años. Siga leyendo: Acuchilló a su mujer 32 veces delante de su hija: juez lo envió a la cárcel