Tener un ser querido desaparecido debe ser el peor sufrimiento de todos. No saber cómo está, si sigue vivo o si su suerte fue atroz, es algo que perturba a los familiares de la víctima de día y de noche y más cuando el misterio rodea el caso. Lea aquí: “Quiero justicia”: mamá de mujer asesinada frente a su hija de 5 años
Esto sucede con la familia del cartagenero Pedro Luis Baguett Méndez, un capitán de barco del que no se tiene información desde junio del año 2004, cuando el hombre tenía 62 años. Han pasado 19 años y durante ese tiempo han surgido numerosas versiones, hipótesis y situaciones dolorosas, pero los allegados no pierden la esperanza de volverlo a ver.
El CTI de la Fiscalía de Cartagena está al tanto del caso y envía información para facilitar su búsqueda. Pedro Luis mide 1,72 metros, es de contextura gruesa, piel blanca, cabello negro crespo, nariz recta y boca mediana.
Sus parientes contaron que el capitán salió de su casa, en el barrio Daniel Lemiatre, con destino a Barranquilla y desde entonces no volvieron a tener contacto con él. Durante todo ese tiempo lo han buscado, pero ha sido en vano.
La víctima tenía en aquel momento una empresa de turismo llamada Atlantis Tours que viajaba a Barranquilla, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros países de Sur y Centroamérica.
Si usted tiene información de su paradero puede llamar al número 318-5149574 que pertenece a la Fiscalía. También puede llamar a su familia al 304-3286636.