Un joven, identificado como Ismar Andrés Anaya Barraza, murió al chocar la moto que conducía contra un camión tipo furgón, en hechos registrados a las 10:55 de la noche del sábado 9 de junio en la vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.
Lea: 85% de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana son por sicariato
Las informaciones que tienen las autoridades indican que en el sector antes mencionado había un bloqueo de la vía por parte de la comunidad, que está protestando por la falta de agua potable. Al parecer el conductor del furgón se salió del trancón y se devolvió, pero en contra vía. Cuando hacía el recorrido se dio de frente contra la moto dejando mal herido al motociclista.
Andrés Anaya Barraza, de 19 años de edad, fue auxiliado por los presentes y llevado hasta la clínica San Ignacio de Barranquilla, pero allí confirmaron su deceso.
Mientras llevaban al hoy occiso a que lo atendieran en el centro asistencial, las personas que estaban en la protesta decidieron prenderle fuego al furgón en la parte de la cabina. Al conductor lo habían sacado previamente y agredieron a golpes. Esta persona fue identificada como Josué Mauricio Guzmán Romero, de 46 años de edad.
El cuerpo de bomberos de Galapa controló el fuego en el furgón y eso evitó que se incendiara totalmente. Lea :choca contra dos postes y se parte en dos en la Vía del Mar
Las autoridades están al frente de la investigación para esclarecer los hechos.