Argemiro Díaz Morillo salió de su casa en el barrio Villa Camila del municipio de Villanueva, la tarde del domingo 28 de mayo. Iba en su moto, una Honda CB110 de placa ZIO-31C cuando de un momento a otro la tragedia se le atravesó en el camino. Lea aquí: Masacre: a balazos asesinaron a 2 hombres y una mujer en su negocio
No hay mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero lo que se ha pido conocer hasta ahora es que cuando iba sobre la carretera que comunica a ese municipio con Santa Rosa de Lima, una vaca se interpuso en su camino y chocó de manera violenta con el animal. Eran las 4 de la tarde de ese día y quienes pasaron por el lugar lograron auxiliarlo.
Allí pudo ser intervenido, pero desafortunadamente no logró recuperarse, y el pasado 4 de junio, a las 6:40 de la tarde, su cuerpo no resistió y murió en ese centro asistencial. Lea aquí: Murió detenido en estación de Policía: “Deportista, joven y lleno de salud”
Díaz Morillo tenía 42 años y según se ha podido establecer el dueño de la vaca aún no ha sido localizado, por lo que en Villanueva piden que responda por dejar el animal suelto en la calle.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la policía judicial del DATT de Cartagena y su cuerpo fue reclamado por sus familiares en Medicina Legal.