“Hermana mía de mi corazón, cuánto me duele tu partida. Vuela alto hermana y se que estás con papá Dios, fuiste el ser con el corazón más grande que he conocido en mi vida, gracias por siempre estar conmigo, gracias por amarme. Te amare hoy y siempre, y jamás te olvidaremos Lila Zambrano”.
Con esa publicación en sus redes sociales (Facebook e Instagram), un familiar despidió en la tarde de este jueves primero de junio a la fisioterapeuta Lila Zambrano Bolívar. Le puede interesar: Últimos lugares en los que estuvo Lila Zambrano, mujer desaparecida en Cartagena

Una fuente oficial le informó a El Universal que, en efecto, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó a sus allegados que el cuerpo incinerado que hallaron en el auto que se accidentó en la madrugada del pasado 7 de mayo era el de la mujer, de 40 años.
Los restos de Lila fueron analizados por un laboratorio de genética de ese instituto estatal en Medellín. Esta tarde del primero de junio fue la confirmación de esta triste noticia. Le puedo sugerir: “Estuve con Lila Zambrano, pero ella se quedó con dos conocidos en un bar”
El vehículo, un Kia Cerato, modelo 2022 y de placas KNK-307, se incendió tras salirse de la vía y chocar con dos postes de energía entre el sector conocido como Las Olas y la empresa Tubo Caribe, en la Variante Mamonal-Gambote.
A Lila Zambrano la vieron por última vez en la noche del sábado 6 de mayo cerca de su casa, en el barrio Las Delicias; y luego en el sector de La Plazuela. Lea también: Así va la identificación del cuerpo que hallaron en auto de Lila Zambrano

Lo que pudo pasar con la fisioterapeuta entre la noche del y la madrugada del 7 de mayo es un misterio.
Un testigo que estuvo departiendo con ella ese sábado le aseguró a El Universal que pasaron un rato juntos en la terraza de una tienda y luego Lila se quedó en otro establecimiento público cercano a La Plazuela con dos hombres que aparentemente conocía. Lea: Carro que se estrelló e incineró en Mamonal es de una mujer desaparecida
¿Qué pasó después con Lila? Ese es el interrogante que ahora tratan de resolver al mismo tiempo sus familiares y los investigadores de la Policía y la Fiscalía.