El señor Adonay Pacheco Márquez se mostró triste e indignado por la muerte prematura de su hija Karen Margarita Pacheco González y pide investigar la posible negligencia que pudo haber existido de parte del personal médico que la atendió en la sala de emergencia de la Clínica San Rafael del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Pacheco Márquez dijo al portal Impacto News que desde el viernes 19 de mayo su hija Karen Margarita había recaído de un cuadro viral que azota al municipio de Sabanalarga y desde las horas del mediodía llegó a la clínica por emergencia, pero notó que la ubicaron en una banca, mientras su hija sufría por lo que estaba padeciendo. “No atendieron con prontitud”, dijo.
Anotó que al ver en las condiciones de salud en la que estaba su hija y en las condiciones con la que la estaban atendiendo pidió que la trasladaran hasta la clínica Bonadona de Barranquilla, donde ella laboraba como auxiliar de enfermería. La respuesta que recibió fue que “no se podía, que eso no estaba permitido”. Lea: ¡Qué tragedia! Carro embistió a moto y provoca muerte de motociclista
Denunció que la clínica tenía el historial médico de la enfermera Karen Margarita porque hacía cerca de dos meses había estado allí. “Ellos sabían que padecía de un problema de salud, sabían de sus antecedentes... y a sabiendas de eso, prácticamente la dejaron descompensar”. Agregó el señor Pacheco Márquez a Impacto News.
Dijo que después de tres días de estar rogando para que su hija fuera trasladada a Barranquilla, su hija Keren Margarita falleció en la noche del domingo 21 de mayo.

Considera que hubo negligencia por parte de la clínica San Rafael de Sabanalarga y que las autoridades deben investigar para que se esclarezca la muerte de su hija y para que hechos como el que le está pasando a su familia no se vuelva a repetir.
Karen Margarita está siendo velada en la funeraria San Antonio de Sabanalarga y en las próximas horas será sepultada en su natal pueblo.