No se pudo hacer nada. El golpe fue tan fuerte que el cuerpo de Francisco José Aguilar Fuentes, quedó tirado en medio de la vía pública. Tenía una fuerte herida en la cabeza, de donde salió abundante sangre. Lea aquí: El drama que vive la familia de Stifany Hurtado por su misterioso homicidio
Los curiosos comenzaron a llegar, y lo que comentaron algunos fue que Aguilar Fuentes, de 66 años, iba en su bicitaxi por el sector La Islita del barrio El Pozón, cuando se vio involucrado en un accidente. Eran las 9 de la noche de ayer miércoles.
“El conductor de la moto iba duro y por la alta velocidad no alcanzó a frenar, y lo golpeó por detrás y lo sacó”, dijo un testigo. En ese momento todo fue caos y confusión, y aunque se solicitó el servicio de ambulancia, lamentablemente el bicitaxista murió en el lugar de los hechos.
Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Unidad de Policía Judicial del DATT, estos últimos fueron los encargados de realizar las labores del levantamiento del cuerpo.
Sobre el hoy occiso no se pudo obtener más información, puesta hasta el día de ayer no habían llegado familiares a la morgue de Medicinal Legal en Cartagena para reclamar su cuerpo.
Hasta ahora no se ha entregado reporte oficial sobre este suceso que deja nuevamente una persona fallecida como consecuencia de las imprudencias en las vías de Cartagena.