A 121 aumentó el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año, con otro homicidio registrado en la ciudad de Sincelejo.
El nuevo sicariato tuvo lugar en el barrio Verbel, zona Sur de la capital sucreña, y como víctima a un joven identificado como Luis Miguel Vargas Díaz, de 24 años de edad.
Le puede interesar: Atrapan hombre condenado a más de 39 años por homicidio
A Vargas Díaz, apodado ‘El Fino Barbero’, lo balearon en horas de la tarde del lunes y pese a haber sido llevado de manera urgente con vida a una clínica, minutos después falleció.
El hoy occiso, quien tenía cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto, fue atacado a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y lo impactaron en la espalda y el cuello.
Luis Miguel, al notar las intenciones de los sicarios, corrió pero los antisociales lo persiguieron hasta la Calle 40A con Carrera 20, en donde se desplomó fatalmente herido.
Minutos más tarde, gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, en el barrio La Trinidad fue capturada la persona que presuntamente disparó y le quitó la vida al barbero.