Desprevenido y cargando varias lápidas, uniformados de la Policía de Bolívar capturaron en flagrancia a alias ‘el Duende’, en el cementerio del municipio de Cicuco. Dieron con él luego de que vecinos se atemorizaran por los constantes ruidos extraños que escuchaban en el cementerio en la noche. Lea: Cárcel para ‘Castor’ y ‘Diego’, involucrados en homicidios en Bolívar
“Los policías atendieron el llamado de la comunidad y ubicaron el lugar de donde provenían los golpes. Se trataba de ‘el Duende’, un conocido delincuente, de 23 años, acostumbrado a hurtar en casas, iglesias, parqueaderos y ahora cementerios”, precisa la institución.
Según la información oficial, el hombre ingresaba al lugar y con martillo y segueta rompía las bóvedas para robar varillas y lápidas. “Dejaba al descubierto los restos de los cuerpos”.
Familiares de los fallecidos lograron identificar algunas lápidas para que las regresaran a las bóvedas y pudieran reconstruir el espacio.
‘El Duende’ fue capturado y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. Siga leyendo: ¿Por qué secuestraron a 2 mujeres en Islas del Rosario?: Gaula las liberó