Un sicario se acercó a sus víctimas pidiendo agua y al tenerlas cerca las impactó con proyectiles de arma de fuego en el barrio La Campiña de Sincelejo. Una de las víctimas murió y a otra se encuentra grave.
Los hechos de sangre se registraron la noche del viernes 13 de mayo de 2023 y tuvo como víctima fatal a Gilberto Antonio Támara Gómez, de 43 años de edad.
Le puede interesar: Asesinan a hijo de funcionaria de la Gobernación de Sucre
Mientras tanto, Roberto Carlos Pico, de 41 años de edad, resultó baleado a la altura de un ojo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Gilberto Antonio y Roberto Carlos fueron auxiliados y llevados de manera urgente a la Clínica Salud Social, pero minutos más tarde se registró el deceso del primero.
Según se conoció, Támara Gómez tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado y fuga de presos, por lo que se cree que su asesinato tuvo que ver con ajustes de cuentas.
Con este nuevo homicidio ya son 115 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. En Sincelejo ya van 56 asesinatos.