comscore
Sucesos

Enfrentamiento a cuchillo dejó 1 muerto y 2 heridos: hablan familiares

Édgar Martínez es la víctima fatal de ese ataque en La Candelaria que tiene a su supuesto homicida y a otro hombre recuperándose.

Enfrentamiento a cuchillo dejó 1 muerto y 2 heridos: hablan familiares

Sus familiares hablaron mientras reclamaban su cuerpo en la morgue de Medicina Legal. //Foto: archivo El Universal

Compartir

En el sector Omaira Sánchez, en La Candelaria, vivía Édgar Martínez Teherán con sus tres hijos, una hermana y la mamá.

Murió en la madrugada del domingo, muy cerca de su vivienda. Hasta el canal San Pablo, donde departía y bebía alcohol con amigos, llegó su homicida y lo acuchilló con sevicia en un ataque que, aparentemente, estaba pactado. Así lo aseguraron vecinos y testigos del crimen. Dicen que, aunque desconocen los motivos, los dos hombres se habrían citado en ese lugar. Lea: Se apuñalaron en un duelo a muerte: a uno lo asesinaron, el otro está grave

La Policía Metropolitana confirmó que ambos fueron trasladados al CAP del barrio y luego remitidos al Hospital Universitario del Caribe. Allí murió Martínez Teherán, y continúa internado el presunto responsable de su muerte, conocido como José Julio, de 36 años.

El Universal, en conversación con la familia de Édgar, conoció que él y su victimario no fueron los únicos involucrados en el brutal enfrentamiento a cuchillo. Al parecer, otro hombre participó y está ahora recuperándose en un centro asistencial.

La familia de la víctima dice desconocer detalles del homicidio, no tienen certeza si la riña se inició por inconvenientes de esa madrugada, o si en efecto estuvo pactada. Pide investigar.

Preocupante

Las cifras de las muertes producidas en Cartagena y sus corregimientos este año como consecuencia de riñas son alarmantes. 31 personas han sido asesinadas por intolerancia, entre los que hay casos de vecinos y familiares. Lea aquí: ¡Qué tragedia! Peleaba con su hermano y lo mató de una pedrada

El domingo, pero en un sector distinto de la ciudad, ocurrió otro homicidio perpetrado en hechos similares y también con arma blanca.

Un hombre en Chambacú, del que aún se desconoce la identidad, fue atacado a cuchilladas y murió casi que en el acto. Su cuerpo permanece ahora en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Zaragocilla, a la espera de que los forenses lo identifiquen y sus familiares puedan iniciar las respectivas labores para su reclamo. Siga leyendo: A mototaxista lo mató sicario luego de jugar un partido de bolita de caucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News