Jesús Rafael Mogrovejo Jiménez, de 22 años, asegura estar vivo de milagro. Parte de una pared de la casa donde habita y el techo se le vinieron encima momentos en que se disponía a rodar la cama dentro de su cuarto. Eran las 4 de la tarde de hoy lunes.
En ese instante su mamá, quien viven al lado de él, lo estaba ayudando y asegura que todo se dio en cuestión de segundos. Este lamentable suceso ocurrió en el sector El Pueblito del barrio Boston. Lea aquí: Alias ‘Gomelo’, el hombre que estaría detrás de 34 asesinatos en Cartagena

“Cuando rodamos la cama, yo salí y de inmediato todo se le vecino encima. Cuando yo volteo, me regreso enseguida y grité: ‘Gracias Padre, por salvármelo. Lo vi que el estaba adentro debajo de eso. Eso fue en un momentico”, dijo la madre de Jesús Rafael.
“Por fortuna no estaba mi niña en ese instante ahí. Yo me la llevé para la tienda a comprar unas cosas para la comida y a penas me avisaron me vine para la casa y lo encontré a él con varios golpes”, precisó Nayerlis.

Las imágenes dan cuenta de la magnitud de este desafortunado incidente, ladrillos en el suelo, parte de una viga de concreto, escombros y otra parte de la casa que está hecha a base de madera, todo quedó en destrozos.
La tragedia pudo haber sido mayor, ya que la pared también hacía parte de la casa vecina, también de otros familiares, quienes también resultaron . Lea aquí: ¡Golpe al narcotráfico! Incautan más de 300 kilos de cocaína en Bolívar
La familia Mogrovejo Miranda ahora pide ayuda a la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres a la Alcaldía de Cartagena para poder levantar nuevamente la vivienda y a personas de buen corazón con el fin de poder tener una mejor casa para la pequeña de un año.
