Un hombre fue sorprendido la tarde de este lunes 17 de abril por otro sujeto armado que le disparó por la espalda. Este suceso ocurrió en el bario Cartagenita, justo enfrente de la Postobón siendo la 1:30 de la tarde. Lea aquí: Hallan cadáver en el Canal del Dique: ¿estaba desaparecido y se ahogó?
Lo que se ha sabido hasta ahora de este nuevo acto sicarial en la ciudad de Cartagena, es que ‘el Calvo’, como al parecer le decían al hoy difunto, había acabado de almorzar y se sentó en una de las bancas que están bajo los árboles de caucho que están en el parque donde fue asesinado. Allí reposaba Elvis López Morelo, como fue identificado por la Policía.
Testigos aseguran que el sujeto se le acercó y sin mediar una sola palabra le disparó en dos oportunidades en la cabeza. ‘ De inmediato el pistolero subió a una moto y se dio a la fuga con su compinche. Lea aquí: Intolerancia: agredió a la mamá, un vecino se metió y lo mató a cuchilladas
‘El Calvo’, que vestía un suéter negro, un pantalón corto de jean y unos zapatos tenis negro, cae al suelo y muere de forma inmediata en medio de un charco de sangre.
Sobre este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena, no ha entregado un reporte oficial ni tampoco ha reportado alguna captura.