Personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con efectivos de Inteligencia de la Policía Nacional y el Gaula Militar, capturaron a uno de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento de Sucre. Le puede interesar: Persecución y captura: así cayó expendedor de drogas en Bolívar
Abel Jair Jaraba Buelvas, como fue identificado en supuesto antisocial, era solicitado por el delito de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado.
Por información que posibilitara la ubicación y captura del sujeto considerado un hábil ladrón en varias de sus modalidades, las autoridades estaban ofreciendo hasta 50 millones de pesos.
Alias ‘Abel’ cayó mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Puerto Arturo, zona Sur de Sincelejo, según informó el comandante de la Policía en Sucre, Coronel Néstor Pineda.
La misma fuente indicó que Abel Jair Jaraba Buelvas presenta además anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria y actos sexuales con menor de 14 años.