Fueron unos campesinos, que ya regresaban a sus casas tras una larga jornada de labores en sus parcelas, los que alertaron a la Policía de San Jacinto sobre el hallazgo de un cuerpo en la vía al sector del antiguo matadero en San Jacinto, Bolívar.
Eran las 5:45 de la tarde del martes 11 de abril cuando los labriegos se percataron de los sucedido y hasta ese instante no se sabía de quién se trataba. Una vez llegaron los patrulleros del cuadrante al barrio La Campesina para verificar la información se dieron cuenta que se trataba de un joven cuyo cadáver estaba tirado sobre la vía. Lea aquí: Patrullera chocó en moto contra camión: perdió pierna y está en UCI
Una vez se iniciaron las labores de vecindario para establecer quién era esta persona, un familiar de la víctima confirmó que se trataba de Kevin Andrés Camargo Beltrán, de 21 años y residente en el barrio La Paz de esa misma población. ‘El Hueso’, como le llamaban al joven, tenía tres impactos de bala.
Dentro de las primeras labores de investigación que realizan los funcionarios de la Sijín se conoció que, al parecer, ‘el Hueso’ tenía poco tiempo de haber llegado a la población tras haber estado trabajando en el departamento del Magdalena, más exactamente en el municipio de Plato.
Una vez hechos los actos urgentes del levantamiento del cuerpo se encontró que tenía tres heridas hechas con arma de fuego: una en la región mamaria del costado derecho; otra en el brazo derecho y la última en la zona parietal. Lea aquí: Matan a hombre que tenía 7 anotaciones judiciales: van 90 homicidios en Sucre
La otra información que confirmó la Policía sobre ‘el Hueso’ fue que este sujeto tenía una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aunque no son claros los móviles de este homicidio, se investiga si su muerte tendría relación con su pasado judicial.
Este es el segundo homicidio registrado en la subregión de los Montes de María en menos de 24 horas. En El Carmen de Bolívar fue encontrado en su finca y con tres impactos de bala en la boca Nilson Antonio Medina Montes, de 50 años. Lea aquí: Lo hallan con 3 tiros en la boca y un cartel donde lo señalan de violador
Sobre su cuerpo fue hallado un cartel en el que se le acusaba de haber abusado de una menor de edad, supuestamente firmado por miembros de las autodefensas.