Vecinos del barrio Sueños de Libertad, en Arjona, aseguran haber sentido varias detonaciones y eso les causó intranquilidad. Hay quienes aseguran que también se escuchó el ruido de una moto que salió rápidamente del barrio. Lea aquí: Lo hallan con 3 tiros en la boca y un cartel donde lo señalan de violador
Los curiosos al salir de sus casas observaron que estaba tirado en la vía pública un vecino de ellos al que popularmente lo conocen como ‘Chino Perrea’. Eran las 7:30 de la noche del lunes 10 de abril.
De inmediato fue auxiliado y llevado en una moto hasta el hospital local de Arjona, donde los médicos lograron estabilizarlo. Sin embargo, ante las complicaciones que tuvo como consecuencia de los balazos recibido entre el abdomen y el tronco, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena, donde permanece bajo observación médica.
De inmediato los policías del cuadrante fueron alertados por la comunidad sobre lo sucedido y se realizó el plan candado teniendo algunas características de los sospechosos, pero no se pudo dar con las capturas.
Hasta ahora se desconocen las razones del atentado contra ‘Chino Perrea’.