En el sector El Rausal del barrio El Campo en el corregimiento de Loma Arena (Santa Catalina), hubo momentos de zozobra cuando la madre del niño Kilian Andrés Solano Cuadrado comenzó a buscar al pequeño dentro de su casa y no lo hallaba. Lea aquí: ¡Qué cruel! Discutió con su hermano y lo mató de un balazo el Viernes Santo
Vecinos y familiares aseguran que el susto se apoderó de todos porque la madre del pequeño cerró la puerta precisamente para evitar que el pequeño saliera, pero una vez comenzó a buscarlo se dieron cuenta que Kilian Andrés no estaba en ningún lugar dentro de la vivienda.
Un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena sostiene que siendo las 3 de la tarde de ayer sábado 8 de abril un vecino logró verlo y lo sacó de las aguas del caño La Redonda.
Mientras lo llevaba en sus brazos buscaron un vehículo y lo llevaron hasta el centro de salud de Santa Catalina, donde los médicos de turno alcanzaron a realizarle las labores de reanimación. Lea aquí: Iban tres en moto y se accidentaron: un muerto y dos hermanas heridas
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues el corazón de Kilian Andrés, quien estaba cerca de cumplir los 2 años, dejó de latir y dejó a la familia Solano Cuadrado sumida en un profundo dolor.