Hay dolor e incertidumbre entre los familiares, amigos y conocidos de la pareja que hallaron muerta en un cuarto de su vivienda, en el barrio Los Calamares, en la tarde del lunes festivo 20 de marzo.
A la sincelejana Maira Leonor Pineda Padilla, de 36 años; y al cartagenero Yeismar de Jesús Casseres Villadiego, los encontró sin vida, sobre una cama, la mamá de él entre las 3:30 y 4 p. m. Le puedo sugerir: ¡Terrible escena! Hallan muerta a pareja de esposos en un cuarto de su casa

Los dos residían con la mamá de Casseres en un inmueble de esquina y de dos pisos cercano a la tienda Kalamary y del barrio La Campiña.
Tal parece que la pareja estuvo departiendo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Regresaron a casa y allí se quedaron un rato. Poco después del mediodía, Yeismar salió en su moto y regresó a los pocos minutos. Le puede interesar: Madre de 2 niños y universitaria: mujer que murió al caer taxi a un caño

Yeismar y Maira se encerraron en su habitación, y en vista que pasaban las horas y ninguno de los dos salía, la mamá de Yeismar subió a la habitación extrañada porque no sabía de ambos.
Al abrir la puerta se encontró con la peor escena. En la cama yacían los cuerpos de Maira y su hijo Yeismar. Su llanto incontenible alertó a sus vecinos, que de inmediato rodearon la casa.
La Policía Metropolitana hizo presencia y acordonó el lugar. Luego de dos horas de inspección judicial, los cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal por personal de Criminalística. El primer reporte indica que la muerte de ambos es por establecer. Lea también: Un nuevo sicariato en el barrio Ceballos

“Nuestras unidades de investigación criminal hacen los actos urgentes junto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Allí lo que encontramos es dos cuerpos sin vida. No tienen signos de violencia y estamos en esa recolección de elementos materiales probatorios. Lea: Masacre en Barranquilla: 3 mujeres están entre los 5 asesinados en baile
“Preliminarmente, una hipótesis que se tiene es que por los elementos que se encontraron, que fueron narcóticos y estupefacientes, al parecer, se trata de una muerte de intoxicación por sobredosis”, precisó Parada González.

Las reacciones por la muerte de Maira y de Yeismar se han multiplicado en las redes sociales. “Yeismar Casseres Villadiego mi ahijado, mi hermano, mi familia! Solo tu sabes lo que representabas para mi, serás mi eterno ahijado! Maira Pineda gracias por tu cariño y amistad Dios los acoja en su santo reino y brille para ustedes la luz perpetua”.