La tragedia y conmoción es por partida doble en Magangué. De ese municipio eran oriundos el motociclista y la pasajera que murieron al ser golpeados y arrastrados por una buseta en la madrugada del martes 14 de marzo en Turbaco.
El accidente ocurrió a las 4:29 a. m. en una calle en forma de pendiente que va del barrio 5 de Octubre a la Troncal de Occidente. Le puede interesar: 35 años y madre de 2 hijos: mujer que murió arrastrada por buseta en Turbaco

Los dos ocupantes de la moto murieron en el acto. Sus cuerpos quedaron aprisionados debajo de la buseta, que solo se detuvo tras quedar en una pequeña cuneta del separador vial, en la calzada que va con sentido a Arjona.
La primera en ser identificada en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, fue Kellys Johana Contreras Sierra. Tenía 35 años y era madre de dos hijos, con quienes residía en la calle Camilo Torres del barrio Córdoba, en Magangué. Le puedo sugerir: Video: Así ocurrió el violento accidente que dejó 2 muertos en Turbaco

Horas más tarde, ya casi en la noche del mismo martes, se conoció que el motociclista que transportaba a Kellys era Isaac Guerra, quien también era oriundo de Magangué.
Guerra, padre de dos hijos, alternaba los oficios de cobradiario y mototaxista y residía actualmente en Turbaco. Su familia, sin embargo, vive en el barrio Dos de Noviembre, de Magangué, donde Isaac era ampliamente conocido por practicar el sóftbol. Lea también: Fuerte accidente en Turbaco: mueren hombre y mujer arrastrados por buseta
¿Fallas mecánicas?
Dos cámaras de seguridad grabaron el terrible accidente. En un video se observa al motociclista y a su pasajera cuando van a tomar la Troncal de Occidente y son arrollados violentamente por la buseta que va en bajada por la calle.

Las víctimas fueron arrastradas hasta el separador de la Troncal. La buseta quedó detenida en una cuneta y allí, debajo del automotor, quedaron los dos cuerpos aprisionados. Los organismos de socorro tardaron más de dos horas en rescatarlos.
En otro video se ve a la buseta sin aparente control que se va hacia la esquina donde están el motociclista y su pasajera. Tal parece que el conductor del bus de servicio especial, de placas SNQ-772, trató de esquivar un automóvil que iba a subir por esa calle para no chocarlo. Lea: Otro sicariato en Cartagena: de un balazo mataron a motociclista

Las versiones preliminares, recopiladas a través de testigos, indican que una buseta de servicio especial y transporte escolar se habría quedado sin frenos .
En sus primeras declaraciones a la Policía, el conductor de la buseta, quien salió ileso, dijo que el vehículo tuvo un falla mecánica, específicamente en los frenos, y por eso perdió el control.
