Hay conmoción por la muerte de cuatro jóvenes que fueron hallados muertos en el norte de Antioquia, más exactamente en la vía que comunica a las veredas La Frisolera y Manzanillo, jurisdicción del municipio de Campamento. Lea aquí: Policía lo captura cuando acuchillaba a su mujer: lo mandaron a la cárcel
Las imágenes son escalofriantes, pues cada uno de los cuerpos aparece tirado en una trocha, tres de los muertos con las mismas ropas que tenían en la imagen en la que horas antes aparecían con vida. Este suceso ocurrió ayer lunes.

El macabro hallazgo fue hecho por campesinos del sector y dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos. Indepaz reveló que uno de ellos fue identificado como Erley S. M.
Lo que las autoridades han confirmado es que en esa zona hay una disputa entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el Eln y disidencias de las Farc.

El coronel Diego Mazo, comandante de la Policía de Antioquia preció que los jóvenes habrían sido citado en la zona norte del departamento. “Luego aparecen los cuerpos, y entre ellos hay una distancia como de 5 kilómetros. Se está haciendo la investigación, hay un grupo en zona, que nos permita a nosotros, de la mano con la Fiscalía General de la Nación, hacer la investigación, para dar con los responsables”, precisó.

El Coronel explicó que, según la comunidad “estarían vinculados a la venta de estupefacientes, y una situación de conflicto interno que tiene esa organización delincuencia, como también de hechos como hurtos que se cometían en la zona”.