Testigos de un accidente entre dos motos aseguran que las imágenes de ver a cinco personas en la carretera fuertemente golpeadas era impactantes. Y más aún viendo en mitad de la vía a una niña de tan solo dos años de edad. Lea aquí: 4 muertos y 6 heridos: esto es lo que se sabe de la masacre en Barranquilla
Se asegura que había sangre por todos lados. Eran las 6 de la tarde del domingo 29 de enero y sobre cómo ocurrieron los hechos no hay nada claro para las autoridades, pero entre las hipótesis está una presunta invasión de carril.
En ese instante todo era confusión pues por la condición de las personas nadie se atrevía a prestar ayuda, pues uno de los heridos era quien se veía con mayores complicaciones y la ambulancia no llegaba. Se asegura que fueron llevados en vehículos particulares.
Todo indica que Walberto Vélez Santana, de 26 años y residente en el sector Barrio Nuevo del corregimiento, en medio de la atención de los médicos, perdió la vida. En un primer reporte de las autoridades se señala que el joven conducía una de las motos implicadas en el siniestro.
Entres los lesionados se encuentran la menor de dos años, que iba también en una de las motos, y de acuerdo al reporte conocido por este medio presenta lesiones en la cabeza y en sus extremidades superiores e inferiores, por lo que fue necesario remitirla a la casa del niño para valoración médica. Lea aquí: Identifican a víctimas de masacre en Barranquilla, hay un policía
Los otros lesionados fueron identificados como Melisa Torres Leal, de 29 años, quien sufrió fracturas en su pierna izquierda; y Luis Alejandro Rodríguez, de 18 años, quien tiene varias lesiones y laceraciones. Ambos permanecían ayer en centros asistenciales de Cartagena bajo observación especializada.