Tres mujeres y un hombre, oriundos de la ciudad de Barranquilla, fueron capturadas luego de la celebración del desfile folclórico de las Festividades del Dulce Nombre de Jesús o 20 de Enero de Sincelejo.
Las cuatro personas cayeron tras presuntamente hurtar celulares mediante la modalidad de “cosquilleo”, entre la multitud de espectadores, durante el tradicional desfile celebrado en la tarde del sábado 14 de enero.
Le puede interesar: Sicarios llegan a billar, toman cervezas y de 2 balazos matan a albañil
Las capturas se lograron mediante la implementación de planes de registro y control en un hotel ubicado en la avenida Luis Carlos Galán, según lo informó el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Néstor Pineda.
A los capturados les fueron decomisados un total de 28 celulares de alta gama, avaluados en más de 20 millones de pesos. Las tres jóvenes y el hombre quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, organismo que los está procesando por el delito de hurto.
El comandante Pineda invitó a las personas que hayan perdido sus aparatos de teléfono durante el festejo a acercarse a las instalaciones del Comando, para verificar si alguno de los celulares incautados le pertenece.