La creatividad de los expendedores de alucinógenos parece no tener límites en Bolívar. Hace pocos días se conoció el caso de una mujer que ingresaba marihuana en recipientes con arroz chino a un estación de policía en Cartagena.
Lea aquí: Video: en arroz chino le llevaba droga a preso en la Estación Los Caracoles
En el municipio de Arjona fue capturado un joven que pretendía ingresar a la sala de detenidos de la Estación de Policía un cono de helado que en su interior tenía 20 dosis de base de coca.
Los uniformados en turno revisaban los alimentos de las personas que ingresaban al sitio y percibieron algo extraño en el joven. Cuando le pidieron revisar el helado se dieron cuenta que pesaba más de lo normal. Retiraron la crema de la parte superior y abajo hallaron las bolsas con la droga.
Según la Policía de Bolívar, el detenido fue identificado como Ariel Eduardo Chamorro Amador, de 20 años, lo capturaron de inmediato y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
“Un joven que resulta ser familiar de uno de los privados de la libertad, que se encuentra en la sala de detención transitoria de la estación de Policía, pretendía ingresar 20 dosis de estupefacientes representado en base de coca camuflado en un cono de helado. Gracias a la revisión detectaron una situación irregular en este postre”, explicó el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.