El conductor del vehículo que arrolló y causó la muerte a dos personas en la madrugada del pasado 25 de diciembre en la carretera Variante a Tolú, sería un pensionado de la Policía Nacional.
Según testigos del siniestro vial y familiares de las víctimas, quien conducía el automotor de placas QGD 338 era un ex miembro del organismo armado, pensionado hace pocos días y no el joven Anderson Viloria Rivera, como lo informaron las autoridades.
Le puede interesar: Identifican víctimas de siniestro vial en la Variante a Tolú
Los allegados a los hoy occisos, igualmente aseguran que el verdadero conductor del automóvil color gris, conducía bajo los efectos del alcohol y habría sido ayudado a escapar por miembros activos del organismo armado.
Los familiares de las víctimas afirman que el policía pensionado desempeñó labores de oficina en el Comando de la Policía y reside en el barrio Los Laureles de Sincelejo a donde se dirigía al momento de colisionar contra las motocicletas.
Las autoridades que investigan el caso solicitaron a la ciudadanía colaborar suministrando pruebas fotográficas o videos para comprobar o desvirtuar la nueva teoría sobre quien conducía el mencionado automotor.
En el trágico accidente perdieron la vida Rosleny Peña González y Robert José Noguera Lugo. Ambos fallecieron en el lugar del siniestro vial presentado cuando eran aproximadamente las 12:30 de la madrugada.
En los mismos hechos resultaron gravemente heridos Ronnys Martínez Monterroza, de 19 años de edad, quien perdió la pierna izquierda; y Fernando Ruiz Ozuna, de 30, quien sufrió una fractura en la rodilla izquierda.