De manera milagrosa, dos personas que se movilizaban en un automotor de alta gama, se salvaron de morir en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles 21 de diciembre de 2022, en la carretera Troncal de Occidente.
El accidente protagonizado por la camioneta Toyota Fortuner, color gris de placas FXZ-251, ocurrió cuando eran aproximadamente las 6:20 de la mañana, a la altura de una de las entradas al municipio de Morroa, cerca a la Brigada de Infantería de Marina Número 1.
Le puede interesar: Tragedia en vías de Córdoba: 4 muertos dejan accidentes en el fin de semana

Según se conoció, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se salió de la vía, atravesó el carril contrario de la doble calzada y la ciclorruta Sincelejo-Corozal, yendo a parar volcado en zona enmontada en donde fue detenido por postes de concreto.
Al lugar de los hechos llegó personal paramédico que estabilizó a la mujer y la trasladó al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, mientras que el conductor, quien resultó ileso, fue recogido por un vehículo particular.
Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles del accidente, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que al parecer el hombre conducía en estado de embriaguez y habría sufrido un microsueño. Las identidades de las personas heridas están por establecerse.