Las autoridades identificaron a las personas que resultaron heridas en el aparatoso accidente de tránsito registrado en la mañana de este miércoles 21 de diciembre en la carretera Troncal de Occidente.
Se trata de Juan Carlos Fernández Escudero, de 21 años de edad, y María Sofía Ponnef Mendoza, de 19, quienes se salvaron de morir milagrosamente en el evento vial presentado a la altura del municipio de Morroa.
Le puede interesar: ¡Vivos de milagro! Pareja se salva de morir en aparatoso accidente
María Sofía fue auxiliada por personal paramédico y trasladada en ambulancia hacia el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en donde se encuentra fuera de peligro.
Mientras tanto, al joven que conducía el automotor y sufrió solamente una pequeña herida en el frente lo recogió un carro particular.
Según se conoció, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se salió de la vía, atravesó el carril contrario de la doble calzada y la ciclorruta Sincelejo-Corozal, yendo a parar volcado en zona enmontada en donde fue detenido por árboles y postes de concreto.
En su reporte, las autoridades dijeron que la hipótesis que se maneja sobre los móviles del accidente, es simplemente “perdida de control del vehículo”, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que al parecer el joven conductor iba en estado de embriaguez.
El accidente dejó como saldo igualmente varios separadores destrozados, una señal de tránsito destruida, bolardos de la ciclorruta rotos, postes de concreto averiados y cercas de un predio partidas. El resultado pudo haber sido peor.