Miembros de la comunidad de las faldas de La Popa, especialmente del sector Palestina, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo, un hombre relativamente joven y que se encontraba en ropa interior y con un suéter negro. Fue el sábado 10 de diciembre en horas del mediodía. Lea aquí: ¡Dolor! Odontóloga bolivarense murió en aparatoso accidente en Barranquilla
Miembros de la Policía llegaron al sitio, y tras realizar las labores del levantamiento del cuerpo, no se le halló documentación y tenía aparentes señales de violencia. Fue llevado a Medicina Legal.
Una vez este medio publicó la imagen del cuerpo, que tenía en sus dos piernas unos tatuajes muy particulares, la familia llegó hasta la morgue donde pudo confirmar la identidad y posteriormente se llevaron el cadáver para darle cristiana sepultura.
¿Asesinado?
Una fuente, el día que fue hallado muerto, informó que podría tratarse de un homicidio, pues al momento de hacer la inspección, presuntamente se le halló sangre en su cuerpo y golpes en la cabeza, los cuales habrían sido hechos con objeto contundente.
Los investigadores de la Policía serán los encargados de determinar quién podría estar detrás de la muerte de esta persona.