En la calle Las Flores, sector La Islita, del corregimiento de Santa Ana, hay confusión por el hallazgo que hizo la comunidad en la mañana de ayer martes, 6 de diciembre.
A eso de las 9 a. m., uniformados de la Policía Metropolitana fueron informados del cadáver que encontró la comunidad en una zona enmontada, en la vía a Barú, entre el corregimiento de Ararca y Santa Ana. Lea aquí: Asesinan a defensor de derechos humanos en San Pablo, sur de Bolívar
Cuando el personal de la institución llegó encontró el cuerpo de Neider González Colima tirado en esa zona. No había rastros precisos de lo que había provocado su muerte. La única información que ha entregado la Policía es que el joven, de 21 años, era consumidor de sustancias estupefacientes.
¿Qué pasó, cómo murió?, son algunos de los interrogantes que intentan resolver. Según información conocida por El Universal, Neider tenía golpes en su cuerpo. Siga leyendo: Santa Rosa de Lima: “El asesino de mi papá anda suelto como si nada”
“Una vez conocido el caso se le informó al personal del CTI para el traslado y desarrollo de tal diligencia como es: inspección técnica a cadáver, fijación fotográfica y fijación topográfica”, dijo la institución, que catalogó el hallazgo como muerte por establecer.
Con anotaciones
Aunque aún la Policía no ha informado de hipótesis sobe cómo murió ‘Kaka’, como era conocido el hombre, dio a conocer que tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.