El cadáver de un joven oriundo del departamento de Sucre se encuentra desde hacen casi tres meses en la sede de Medicina Legal del municipio de Tarazá, Antioquia.
Se trata del cuerpo de Alexander Paternina Arrieta, quien según las autoridades es oriundo del municipio de San Marcos. El joven habría sido asesinado en la población antioqueña.
Te puede interesar: Grave accidente en San Juan: conductores de bus y furgón mueren al chocar
El cuerpo sin vida del ciudadano sucreño, de 22 años, ingresó a la morgue de municipal de Tarazá, el sábado 13 de agosto de 2022 y hasta el momento no ha sido reclamado.
Por esto último, el Instituto Colombiano de Medicina Legal hizo un llamado a sus familiares con el fin de que se acerquen a dicha sede a identificar y reclamar el cuerpo para que se le dé cristiana sepultura.
Al cadáver del joven nacido el 25 de diciembre de 1999, le realizaron la respectiva necropsia, lográndose su identificación y establecer las causas de su muerte, solo falta que sea reconocido por familiares.
Los familiares que Paternina Arrieta que deseen conocer el caso pueden acercarse a la nueva sede de Medicina Legal de Tarazá, ubicada en el barrio Santa Elena o comunicarse llamando al celular 313 6952070.