El horror se sintió en el corregimiento de San José de Playón (Marialabaja) en la mañana de este martes 18 de octubre con el hallazgo de tres cuerpos baleados en límites con el municipio de San Onofre (Sucre).
Tal parece que el triple asesinato ocurrió en otra zona, en la tarde del lunes festivo, y los cadáveres los llevaron a un sector alejado de San José de Playón y cercano a Sucre. Le puede interesar: Video: Son 3 los sicariatos en Cartagena en 24 horas, el último en Bruselas
A dos de las víctimas las encontraron en un sitio conocido como Mesitas, en una vía que va a El Carmen de Bolívar, en los Montes de María; y a otra en una trocha que va a la vereda llamada Cucal.
Los dos hombres que aparecieron asesinados en el primer sector estaban descalzos y cerca de ellos había una moto. Una de las víctimas era de contextura gruesa y vestía de jean y suéter blanco. La otra llevaba puesta ropa casi similar, con suéter con franjas rojas, y tenía un tatuaje con varias palabras escritas en el antebrazo izquierdo, entre ellas ‘Real hasta la Muerte’. Le puedo sugerir: Sigue la racha: sicarios balean a comerciante en el Mercado de Bazurto
La Policía de Bolívar asegura que el triple homicidio sucedió en jurisdicción de Sucre y por eso no tienen un reporte oficial de lo que sucedió. Habitantes de San José de Playón, sin embargo, dicen que las víctimas son residentes en esa zona y confirmaron que una patrulla adscrita a la Policía de Marialabaja recogió los cuerpos y trasladó a ese municipio.