Una cadena de oración ha sido convocada a través de redes sociales y por los habitantes del barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, por la pronta recuperación de Diego López, el joven de 27 años que recibió dos impactos de bala en la Avenida Pedro de Heredia.. Lea aquí: Sicariato en la Avenida Pedro de Heredia: balean a un motociclista
Este suceso ocurrió la tarde del domingo de ayer cuando López, conducía su moto de placa CMW-79G, y en la que según testigos, llevaba a una mujer como parrillera.
Luego de pasar el CAI de María Auxiliadora, en sentido hacia el sur de la ciudad, y poco antes de llegar a la estación de Transcaribe en el barrio España, fue sorprendido por sicarios que le dispararon en dos oportunidades.
El último reporte conocido por este medio señala que las condiciones de salud del herido a bala no son las mejores y sigue bajo pronóstico reservado. Por este caso la Policía de Cartagena informó que este se trataría de un presunto ajuste de cuentas, pero, además, se investigan otras hipótesis.