Tres niños permanecieron abandonados por más de 24 horas en una casa en el barrio El Pozón. Así lo confirmó la Policía, que fue alertada por vecinos y que acudió al lugar para verificar y rescatar a los menores.
Se trata de una niña de 3 años, un niño de 2 y un bebé de 8 meses, que al parecer fueron dejados a su suerte al interior de una vivienda que no contaba con condiciones higiénicas.
Según la Policía, varios vecinos denunciaron el abandono de los niños y uniformados constataron el estado de maltrato y falta de alimentación en el que se encontraban.
En el rescate intervinieron unidades de Infancia y Adolescencia, y algunos vecinos del sector colaboraron con alimentos y ropa para socorrer a los niños, que fueron llevados a la Comisaría de Familia para el proceso de restablecimiento de derechos.
El coronel Wilson Prada informó en un video que ya se identificaron a los padres de los menores, con los que se iniciaron los trámites correspondientes debido a que no sería la primera vez que los niños quedan en estado de abandono.

