El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el fallecimiento de un hombre en condición de calle que, al parecer, pretendía hurtar dentro de las instalaciones de un edificio ubicado el barrio Torices, al lado de muebles Jamar. Lea aquí: Esto son los 14 más buscados en Cartagena: ‘Paty Paty’ es uno de ellos
Lo que se ha podido conocer hasta ahora es que el sujeto, logró ingresar al edificio T17, donde funcionan las oficinas de Planeación, Escuela de Gobierno y Control Interno de la Alcaldía de Cartagena, para intentar robar una planta eléctrica.
Cuando el vigilante notó que hubo la falla eléctrica realizó la inspección y encontró el cuerpo de esta persona, que no ha sido identificada por las autoridades. De inmediato se informó a la Policía y fueron los miembros de la Sijín los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo. Este fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde ingresó como cuerpo no identificado. Se espera que familiares se acerquen para reclamar el cadáver.