Mientras muchas parejas celebraban en unión y alegría el Día del Amor y la Amistad, la Policía de Bolívar capturaba a una persona que, al parecer, conoce poco del romanticismo, el respeto, el amor, la compasión y la tolerancia.
Le puede interesar: Dos sicariatos en noche de Amor y Amistad en Cartagena: 1 muerto y 1 herido
Luego de un operativo, los uniformados lograron aprehender a Edilberto Portela Arrieta, de 53 años, sobre quién recaía una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo de Magangué por el delito de violencia intrafamiliar.
“El pasado 30 de abril, el investigado llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y como su mujer se negó a dejarlo entrar, tomó un arma contundente y le causó graves heridas, por lo que la mujer tuvo que ser internada en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué”, dijo la Debol.
Más detalles
Al parecer, la mujer no dejó entrar a la vivienda al señalado porque se tornaba violento cuando consumía alcohol, además, ella quería terminar su relación sentimental con él, cansada de sus maltratos.
Según la Policía de Bolívar, el hombre tiene una anotación por inasistencia alimentaria y otra por violencia intrafamiliar. Tras ser detenido, Edilberto fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita para que se encargue de resolverle su situación judicial.