¡De película! En el mediodía de este lunes, habitantes del barrio Manga reportaron un hecho violento que, además, quedó registrado en cámaras de celulares de varios testigos. Le puede interesar: Crimen bajo la lluvia: un muerto y 2 heridos a bala en fiesta en Olaya
A las 12:15 p. m., en la carretera que comunica a Manga con la Avenida de El Bosque, cerca al peaje, un hombre se movilizaba en una moto. Portaba un morral de color negro en su espalda y, al parecer, se dirigía a su vivienda. De la nada, aparecieron dos sujetos en una moto Yamaha Bws, lo detuvieron y le quitaron el bolso de manera rápida y agresiva.
Una persona que conducía un carro particular e iba justo detrás de la víctima, filmó el momento exacto en que es despojado del morral. Los sujetos huyeron hacia el interior de Manga, pero las autoridades ya habían sido alertadas sobre el suceso por lo que de inmediato desarrollaron un ‘plan candado’ que permitió interceptar a los presuntos delincuentes.
Otro habitante de la zona grabó el instante en que los policías detienen a los sospechosos en plena carretera. La institución se pronunció sobre el hecho y confirmó que el hurto fue frustrado por patrulleros y que en ese procedimiento, uno de los señalados resultó herido.
Cabe anotar que en Manga está prohibido el parrillero hombre, es por eso que nadie comprende por qué no fueron detenidos antes por las autoridades.