Como Óscar de Jesús Aguirre Chica fue identificado el sujeto capturado en medio del allanamiento a una vivienda en el barrio Torices, de Cartagena, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Lea aquí: En Torices, hallan cocaína líquida en condones que iban a Panamá
El presunto expendedor de sustancias alucinógenas es investigado por las autoridades, que establecieron que sería un presunto ‘jíbaro’ de la zona.
En el operativo, la Mecar se incautó de 74 preservativos de látex -condones- llenos cocaína, también estaban cubiertos con carbón mineral en polvo. En la casa, los uniformados hallaron una gramera y una bolsa de carbón mineral.
“Durante la audiencia concentrada, Aguirre Chica aceptó su responsabilidad en los hechos imputados por la Fiscalía y por disposición del juez su reclusión se llevará a cabo en lugar de domicilio”, dijo la Fiscalía en un comunicado oficial.
Según el ente acusador, Aguirre Chica era el presunto expendedor de la zona y lugares aledaños, donde, al parecer, habían colegios y universidades, por lo que afectaba a niños y adolescentes. Te puede interesar: Ratifican condena contra excapitán de la Armada Raúl Romero Pabón